eurekeando

Ilusiones cotidianas

Thursday, September 15, 2005

COMO ESPERANDO ... UN POCO MAS DE ESPANTO

Colgado por ahi, en un sueño cualquiera...que dirige la batuta de mi diario existir como un buen hijo de puta. Trate de ignorarlo, de no darle cabida, se presentaba cada tanto en el dia como tarjeta de MSN,no me olvides decia, como darle cabida en el dia, ni loco, ni en sueños, tamaña campaña surrealista ...que viajaba como volando con todos los que mas queria, en fila ordenados por tiempo y afectos, chupados a lo Fox por un Gran Agujero Negro invisible pero eterno, mi estrategia consistia, en como sacarlos y evitarles ese infierno, a cada vez mas no poder, solo conseguia detener de a ratos ese iman aparato, debe haber una manera me decia ,pero nada se interponia, con la fuerza de tamaña pesadilla, nadar contra nada de tamaña corriente , produjo una conmocion de espanto, maxilar y espalda me duelen todavia, todavia...como ersperando un poco mas de espanto.