eurekeando

Ilusiones cotidianas

Monday, September 12, 2005

DANDOME VUELTAS Y VUELTAS Y VUELTAS Y VUELTAS.....

Por mas que quiera , la cosa no me cierra, a vos tampoco, y a vos tampoco , como hicimos para que esto tan hermoso de a poco se transforme ,Hermosa Tierra en ...mierda,no me basta con el cuento del poder de la guita, o de la guita al poder, ni de las clases en lucha,o las luchas de clases por poder,o el comunismo del dinero :globalicemos,no me jodan, ni me embauquen, Onanismo solo veo en teoricos de becas o sueldo, del otro lado empecinados, en mostrar vano brillo falico, buen truco para un niño,no me basta no me jodan, pacientemente se preparan, como adobo de cochino, para venderte mas y mejor cualquier cuento chino...no podemos ya escribir como Lucrecio De la Naturaleza de las Cosas, porque la han perdido ...Ni el Dante es como antes.....no me cierra te digo....por mas que busque en este engorro.....¿donde esta el ombligo?