eurekeando

Ilusiones cotidianas

Thursday, September 08, 2005

CUANDO YO VOY TU VIENES;CUANDO TU VAS YO VENGO

No quiero,no, hablar como todos , tango,rock ,bolero, de los desencuentros, los tome no se cuando en forma divertida, sabia de un principio, que nada querer queria,de sentir compromiso, nisiquiera la eterna melodia tequiero, por eso desde el primer momento fui adicto a la distancia que tu me proponias, la indiferencia calculada que tu me ofrecias, la tomaba como golosina del alma, y te seguia, haciendo como si nada me importaba, tanto te empecinabas en habitr nunca mi mirada, ocomo no escuchar mis palabras, te juro, en un momento, no hace mucho, pensaba seriamente si sorda no eras, hasta que me di cuenta que tu oido seguia la secuencia de tu mirada, de mirar vacio y nada, y de hacer como si no estuvieras,y yo me fui plegando a este juego tan playito,de escondidas les decia comicamente a mis amigos, por un momento largo, mas de tres dias ,creia que para eso servia, hasta pense seriamente inscribirme en teatro,solo me importaba seguirte, no importaba ni como ,ni cuando,creo que te seguia bien distancia a distancia nuestro dialogo, hasta que por casualidad, con mezcla de cansancio, a que denominaban algunos ingenieros , con el nombre de aparato.