eurekeando

Ilusiones cotidianas

Friday, January 06, 2006

IGUAL IGUAL

Ya sabia que era inutil insistir en mi inocencia, hace rato que me trataba sin complacencia alguna, y eso que era maestra , pero igual no parecia, ni me creia, asi, por conducta repeti tercero, me vino bien porque me mandaron a una mixta, alli conoci a Ella, de ojos celestes y trenzas, accedi mas de una vez a ser su heroe, cuando otros le desataban el moño del delantal tableado, o las cintas de las trenzas , salia a su defensa como si fuera mi hermana, me tomo cariño y compartia en los recreos la merienda que llevaba, mas de una piña recibi, ella mas de una cargada como novios nos trataban, ella no se enojaba yo no me indignaba, me conformaba con ver en sus mejillas rubor, asi repeti tercero, todavia hoy agradezco mi inconducta de aquella vieja maestra fastidiosa, no hubiese conocido a Stella , mi primera novia.