eurekeando

Ilusiones cotidianas

Monday, December 12, 2005

RULAVIDA

Si, con los bolsillos en la mano, salia de la rula,una vez mas ni la bola me daba bola, siempre lo dije:la suerte se casa con nadie y menos con quien la espera, solo con quien juega por jugar,como niño con pelota oniña con muñeca, ella solo se intala en quien juega y juega no le importa el vecindario , ni si tienes un Rolex, ella es ella, Buena suerte va por todos lados y se casa con quien juega jugando, a veces uno la encuentra a la vuelta de la esquina, o como al pasar mirando sin querer,una hoja de otoño la lleva ,como polen en el aire, fecunda a quien no espera, una vez la vi a los ojos con su mirada sonriente y crei que me veia ,como saludando al sol brisa de azar su paso, noble silencio done, ola de playa tranquila, a veces lo se camina a mi lado, cada vez que me sorprende que no la estoy buscando, un suspiro de ella y me elevo y me levanto rulavida ...sigo jugando.