eurekeando

Ilusiones cotidianas

Monday, October 10, 2005

SI QUE SABIAS SAMUEL B.

Hacia horas que estabamos discutiendo, sin llegar aun acuerdo, mas que "convencional".Hasta hablamos de monarquia o de tirania, despotismo en todo caso. -Ya se, ya se,...es una cuestion de tiempo...-Vamos que te digo, imposible... no puede existir...en realidad ...-Pero, como es que se te ocurre pensar...si eso..no va por delante...o por detras... en algun lado,te digo, tiene que estar.- Solo ilusiones, mi viejo..jamas..lo vas a poder lograr..ver, o mirar...-Ya lo se te digo, mira que hora de madrugada y seguimos con esta cosa....- Es que no te la podes extirpar...aunque quieras...habiamos llegado a este punto ,mas o menos como diez veces ...y siguiendo.-¿Ves lo que te digo?.. eso lo arruina todo...es como opio de religion...y no me vengas de nuevo, que es una convencion...-Mira! te lo explico, Primera..primera despues de que?..-Dejame hablar..- Primera, como primera primera ..solo mama, ..y para colmo.. singular...singular es todo mi viejo..no hay igual igual....- Si, pero primera, persona y singular...solo Adan....no Yo. por eso .. y solo por ese extravio, tirania si las hay...Evito en lo posible Yo...¿no lo leiste acaso a Freud?.. -Si lo dejas entrar...adelante...o atras...veras...no te lo podes sacar..y vas a querer ser singular, o la primera en desvirgar...y encima...te vas a creer persona...JA. JA....JA...