eurekeando

Ilusiones cotidianas

Wednesday, June 28, 2006

MUERTA DE RAZON

Era magnifica esa habilidad que tenia para que no le toquen mis dichos, por otro lado ,simples inocentes, por el mero hecho de un tener que decir, un pequeño algo, un alguito nomas, a esta altura nose si no quedaba facinado por la manera de hacer girar mis palabras no menos de 180 grados con una parsimonia pasmosa como calcula un agente de bolsa, me quedaba maravillado como chico con globo rojo de la mano de papa,no importa lo que diga ni como empiece, el espectaculo era sensacional como fuegos de artificio, por como cambiaba su mirada hasta como movia las manos y siempre terminaba el espectaculo estando sentado en el banquillo de los acusados,con que magnificencia tenia lubricada su ofensa, con que liviandad aristocratica desvalorizaba mi ya tartamudo hablar, era sensacional , y no dejaba dia a dia de comprar boletos para esa misma funcion, de un solo acto y guion, cuanto tiempo me llevo develar su maquinico emitir sonidos,siempre con un mismo sentido,veleta de un solo polo,motivo de mis desvelos , cuanto me costo descubrir su cubierta mascarada,que estaba hablando con una muerta que de la vida no queria saber nada,ningun vital latido de vida la tocaba ,de tan miserable razon hacia tiempo que muerta estaba...